100 Likes on Facebook! | ¡100 Me gusta en Facebook!



[EN:]

I feel so happy right now because I've reached 100 likes on my Facebook page.

This past February 18 (2018) I've gained the sum of 100 people who like my page, and I have to repeat... I'm SO happy.
It took me 171 days to get this number of followers (since September 1 -2017-).

Besides to feel happy, I have more grateful with you all.
I thank you all for all this being posible.

I love Art, I love Drawing and I like so much to share this passion with people.
And thanks a lot for trusting me.

I'll be sharing more this I love with all of you... my passion. 

[ES:]

Me siento tan feliz ahora porque he alcanzado 100 Me gusta en mi página de Facebook.

Este pasado 18 de Febrero (2018), he ganado la suma de 100 personas que gusten mi página, y debo repetir... estoy TAN feliz.
Me tomó 171 días conseguir este número de seguidores (desde el 1 de Septiembre -2017-).

Además de sentirme feliz, tabién me siento agradecido con todos/as Uds.
Y quiero agradecerles por confiar en mí.

Amo el Arte, amo el Dibujo y me gusta mucho compartir esta pasión con la gente.
Y muchas gracias por confiar en mí.

Estaré compartiendo más de esto que amo con todos/as ustedes... mi pasión.

Comentarios